Los pañales amigables con el medio ambiente son la opción de la mamá actual. La fórmula con materiales ecológicos ofrece hasta 12 horas de absorción, esto ayuda a mantener la piel de tu bebé seca y sana. Los pañales Bio Baby contienen un súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y evita que regresen a la superficie y se presenten escurrimientos.

En este tipo de pañales se utilizan aceites esenciales que ofrecen al bebé el mejor cuidado que la naturaleza puede dar a las pieles más sensibles, además de protegerla contra las rozaduras de pañal.

La mayoría de los niños usan pañales hasta los dos años y medio, la edad ideal para iniciar con los calzones entrenadores. Sin embargo, varía en base a la madurez neurológica y al tipo de entrenamiento. Los cambios de pañal también varían, y lo recomendable es cambiarlos cada vez que se ensucien para evitar daños en la piel o infecciones.

En cada cambio de pañal se debe asear la piel del bebé, se recomienda usar una toallita de tela de algodón muy suave y agua tibia, también existe la opción de las toallas húmedas desechables, 100% de origen natural y biodegradables. Este tipo de toallas contienen una fórmula hipo alergénica de aceites esenciales de Ylang Ylang, geranio y manzanilla. Limpian, humectan y protegen. Las toallas Bio Wipies son ideales para el cuidado del bebé y del planeta.

A muchos nos preocupa el medio ambiente, de ahí que surgiera la opción de los pañales biodegradables y sustentables que se reintegran a la naturaleza entre 1 a 6 años, cuando otros pañales demoran entre 300 y 600 años.

Si te interesa colaborar en la disminución de la huella ecológica, piensa en pañales biodegradables como los Bio Baby. Haz cuentas y verás que los biodegradables se equiparan a los pañales de tela, porque en estos se consume gas, electricidad, agua, detergente y suavizante. Una carga de lavadora con los pañales del niño tendrá un gasto ecológico equivalente a 110 litros de agua. El gasto ecológico aumenta si además usas la secadora. Todo sin agregar el cansancio y tiempo que invierte mamá en lavar y planchar.

Usar productos biodegradables hará que tu hijo, cuando sea adulto, no tenga que lidiar con los desperdicios del pasado que han dañado a la tierra.

Los pañales Bio Baby contienen una suave cubierta interna y capa de transferencia con fibras de origen natural e hipo alergénicas. El núcleo integra materiales sustentables como la celulosa y un gel súper absorbente con un compuesto natural a base de almidón, con una biodegradación de menos de 1 año. La fórmula aromática incluye aceites esenciales 100% naturales.

En la cubierta externa se cuenta con barreras que impiden el escurrimiento, hechas con materiales oxo-biodegradables, que además de ofrecerle cuidado y protección, se reintegran a la naturaleza entre 3 y 6 años. La cubierta externa impermeable, a base de plásticos, se integra a la naturaleza en un período de 3 a 6 años.

El empaque está hecho con material oxo-biodegradable que se reintegra a la naturaleza entre 3 y 6 años.

Los pañales se ajustan con comodidad al bebé y sólo debes elegirlos en base al tamaño y peso de tu bebé. Anímate y piensa también en cuidar del planeta.