¿Cómo Comprar?
×

Registro

Información del perfil

Información de Cuenta

o Inicia Sesión

Nombre es Requerido
Apellido es Requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo Electrónico es Requerido
This email is already registered!
Contraseña es Requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debes Aceptar los Terminos y Condiciones
Email or Password is wrong!

Aceite Corporal Baby "La Chinata"

Product Code: CHINATA6

Only 12 left

Disponibilidad: En existencias

Aceite Corporal Baby "La Chinata"
$198.00
O BIEN
Description

Detalles

El Aceite Corporal Baby La Chinata está formulado a partir de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y está enriquecido con otros ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo. Además también contiene aloe vera que ayuda a calmar la piel irritada del bebé. 

Es un producto que viene en un cómodo envase de plástico de fácil transporte y está diseñado como humectante para proteger la piel de la sequedad e irritación. Asimismo, cuenta con una fórmula suave y delicada. Los resultados son una piel aterciopelada y sin rojeces que deja un agradable aroma.

Para un uso adecuado, aplicar el producto sobre la piel un poco húmeda o seca y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se trata de un producto incluido en el Pack Cuidado Baby de La Chinata y se recomienda su aplicación en combinación con el Gel de Baño Baby La Chinata para uno resultados más eficaces.

Contenido: 250 ml.

Ingredientes

PARAFFINUM LIQUIDUM, OLEA EUROPAEA(OLIVE) FRUIT OIL, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS(SWEET ALMOND) DULCIS OIL, TRITICUM VULGARE(WHEAT) GERM OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT.