¿Cómo Comprar?
×

Registro

Información del perfil

Información de Cuenta

o Inicia Sesión

Nombre es Requerido
Apellido es Requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo Electrónico es Requerido
This email is already registered!
Contraseña es Requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debes Aceptar los Terminos y Condiciones
Email or Password is wrong!

Agua de oliva tonificante "La Chinata"

Product Code: CHINATA1

Only 9 left

Disponibilidad: En existencias

Agua de oliva tonificante "La Chinata"
$211.00
O BIEN
Description

Detalles

El Agua de Oliva Tonificante La Chinata está diseñada para limpiar, refrescar y liberar las toxinas en todo tipo de pieles. 
El tónico es un básico en la rutina de belleza, ya que es un astringente empleado en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel que sirve para eliminar el exceso de aceites y bacterias, especialmente donde el limpiador muchas veces no es capaz de llegar. Pero es importante elegir uno adecuado, para que mantenga el equilibro del ph en nuestra piel, de manera que no la deje seca o irritada.
Con el Agua de Oliva Tonificante, debido a su fórmula a base de aguas termales, extracto de olivo y tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, se consigue limpiar la piel de una forma suave y delicada y mejora la hidratación del rostro gracias a su contenido en una serie de activos. 

Contenido: 250 ml.
No testado en animales 

El Agua de Oliva Tonificante cuenta con Hidrovitón, un complejo hidratante a base de compuestos naturales y aminoácidos que hidratan la piel en profundidad, así como con Extracto de Olivo, que ejerce una acción antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, además de purificante, antiséptico y antimicrobiano. Al igual que la Glicerina de su fórmula, un hidratante y humectante de origen natural y los tensioactivos procedentes del Aceite de Oliva Virgen Extra, que se encargan de limpiar y suavizar, además de aportar todas las propiedades del AOVE.

Aplicación:

Se aplica por la zona del rostro y cuello limpios, con ayuda de un algodón y la cantidad deseada. Se debe extender y evitar el contacto con los ojos. 

Ingredientes:

AQUA (THERMAL WATER), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM PEG-7 OLIVE OIL CARBOXYLATED, PEG-7 GLYCERYL OLIVATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM LACTATE, SODIUM PEG-7 LAURETH CITRATE, PARFUM, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DIAZOLIDINYL UREA, TEA- LACTATE, SERINE, UREA, SORBITOL, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, C.I. 19140 (FD&C YELLOW Nº5), C.I. 15985 (FD&C YELLOW Nº6), C.I. 42090 (FD&C BLUE Nº1), C.I.16035 (FD&C RED Nº40), ALPHA- ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.